Presentación:

Soy un hombre que a lo largo de su vida ha estado leyendo todo tipo de historias, desde libros hasta relatos o microrrelatos de cualquier temática, aunque siempre me ha gustado más en el tema erótico. Es por ello que empiezo a publicar mis historias vividas realmente, ya que las imaginarias o fantasías me las dejo para mi mente.


Mis historias publicadas en este blog están escritas por mí, quiere decir que soy el autor de las mismas, no hay nada plagiado ni copiado de otros autores, pero no quita que tras leer durante mucho tiempo siempre puede adoptarse algún estilo de escritura de otras personas, normal y corriente cuando has leído y escribes, eso nos pasa desde que aprendemos a leer y escribir. Lo único que indico es que, aunque crean que tienen faltas de lingüística tradicionales o que están mal expresadas, tengo que indicar que no quiero llegar a ser pedante en el sentido de tenerlo “políticamente correcto para ser leído” sino que como las siento es como las expreso. Dicho de otro modo, más singular, no le pongo filtros lingüísticos, ya que deseo que lean personas de todo el mundo, y aunque no lo crean o piensen que la gente de la calle no habla de esa manera, se equivocan, si hablan, si hablamos y seguirán hablando, pero intento que no tengan faltas de ortografía, aunque si es cierto que a veces los procesadores de texto que hay en el mercado, sus diccionarios no están tan actualizados o simplemente son programas y no piensan como las personas. Es la diferencia entre máquinas y seres humanos. Por ello pido disculpas si en algún texto se escapan algunas “patadas al diccionario” como yo suelo definir.


También indico que todos mis textos son de alto grado de erotismo y sexo, es decir, personas que sean menores de edad como si tienen a seres que no llegan al límite de edad adulta, son responsables de lo que leen, el autor del blog y de las obras no se responsabiliza de a quienes o quienes lean dichas historias, ya que si se pone ya el filtro por parte del blog, está más que claro que no van a leer recetas de cocina internacional para todos los públicos, sino que van a leer cosas que no deberían por su edad tanto física como mental.


Y tras estas parrafadas ahora les invito a que lean, disfruten y si quieren o pueden, practiquen el mejor deporte del mundo que es leer y practicar para el disfrute de sus mentes, de sus cuerpos y de su felicidad, porque un cuerpo feliz es un cuerpo sano o eso me dijeron una vez en una consulta médica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carmen. 36. Sevillana. Alguien discreto. 2.